EGADE Business School

EGADE Business School

Ante la fuerte demanda de profesionistas con calidad empresarial, el Tecnológico de Monterrey inauguró en 1990 la Escuela de Graduados en Administración y de Dirección de Empresas (por sus siglas, EGADE). Este proyecto nació como un esfuerzo para fortalecer las capacidades de alta dirección en el desarrollo estratégico de los negocios. La calidad académica de nuestros programas ha sido reconocida nacional e internacionalmente.

egade largoEGADE Business School ofrece 11 programas de posgrado con un alto valor curricular. Entre nuestras maestrías destacala MBA (Master Business Administration) enfocada altos ejecutivos empresariales, así como varios programas de doctorado en las ramas de Ciencia Financiera y Administración de Negocios. Todos nuestros programas son de calidad internacional, por lo que nuestros cursos  y se imparten en inglés.

La Escuela de Graduados en Administración cuenta actualmente con dos campus, uno en Monterrey y otro en Ciudad de México, y tiene convenios con varias universidades internacionales de prestigio como la McCombs School of Business, de la Univesity of Texas at Austin.

egadelogo

Bibliografías:

EGADE Business Scholl. “About Us”.ITESM. (26/11/2013). <http://www.itesm.mx/wps/wcm/connect/EBS/EGADE+Business+School/Home?cache=none > (2/12/2013).

Otros Links:

http://goo.gl/HK0VcT

http://goo.gl/WJEPuk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s